• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son reales estos pendrives a estos precios en Wallapop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djalho

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas, quisera preguntaros si vosotros os creeis estos productos que he visto en Wallapop porque yo dudo mucho que sea verdad a estos precios.

Todos dicen que son nuevos en su embalaje original y ponen sus fotos y se ve claramente la capacidad grabada en los pendrives. Vamos, que en fotos son reales.

- Pendrive 2 Tb HP USB 3.0 OTG por 45€
- Pendrive 1 Tb Sandisk USB 3.0 OTG por 40€
- Pendrive 1 Tb USB 3.0 por 28€
 
Que me corrijan si me equivoco, pero pendrives de 1-2Tb no existen y menos a ese precio
Creo que hay uno Kingston de 1Tb pero que valia bastante mas que eso xD

Eso es mas fake que otra cosa
 
La palabra Wallapop y timo, van muy de la mano...
Y como dicen Quintaro, existe un Kingston de 1TB pero cuesta unos 800€ (Kingston DataTraveler HyperX Predator 1TB USB 3.0).

Para comprar memorias, hay que irse a un sitio fiable (nada de segunda mano, wallapop o ebay) que son fuente principal de timos en este tipo de productos.
Tienes PCcomponentes, Amazon... Donde puedes conseguir pendrives de calidad, duraderos y con capacidad REAL.

Seguramente haya usuarios que han caído en ese timo y cuando van a insertar la memoria al PC, se encuentran efectivamente 2TB pero en realidad es una memoria de, si acaso, 256mb.
 
Me recuerda a unos discos duros chinos que vendían por ebay, de 2,5" la carcasa con un par de tuercas para hacer peso y dentro una memoria de 256mb.

Mucho ojito con los chollos.
 
Muy buenas, quisera preguntaros si vosotros os creeis estos productos que he visto en Wallapop porque yo dudo mucho que sea verdad a estos precios.

Todos dicen que son nuevos en su embalaje original y ponen sus fotos y se ve claramente la capacidad grabada en los pendrives. Vamos, que en fotos son reales.

- Pendrive 2 Tb HP USB 3.0 OTG por 45€
- Pendrive 1 Tb Sandisk USB 3.0 OTG por 40€
- Pendrive 1 Tb USB 3.0 por 28€
Te recomiendo que los reportes si te deja la aplicación, tienen un gran cartel de neón que pone Timo.
Saludos ;)
 
Pues en Wish, hay un montón de USB de 1 y 2 Tb por 9€, a mi me parecia un timo pero mi amigo se ha comprado uno y le va perfecto y si son 2 Tb. Un saludo.
 
:O me entero de que existen pendrives de tanta capacidad.
 
Pues en Wish, hay un montón de USB de 1 y 2 Tb por 9€, a mi me parecia un timo pero mi amigo se ha comprado uno y le va perfecto y si son 2 Tb. Un saludo.

vete a contarsela a otro :sisi3:
 
Pues en Wish, hay un montón de USB de 1 y 2 Tb por 9€, a mi me parecia un timo pero mi amigo se ha comprado uno y le va perfecto y si son 2 Tb. Un saludo.
Es imposible, lo más seguro es que aún no haya llegado al límite de capacidad real

Enviado desde mi OnePlus 3
 
Cerrando tema, es un timo
 
Huele a kilómetros xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba