• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son tan malas las PSU Nox Hummer X Gold edition como dicen?

Jabato

Nuevo
Registrado
23 Feb 2020
Mensajes
36
Puntos
18
Buenas!

Pues eso, que si son tan malas las PSU de NOX, en concreto la Hummer X Gold edition 1000w 80 plus Gold full modular. Me pillé esta al montar mi equipo nuevo y pese a que no me ha dado ningún problema y funciona de maravilla no encuentro apenas comentarios sobre ella o los pocos que he encontrado son malos en foros, aunque en los comentarios de compradores en Pc componentes y en Amazon son bastante buenos (5 estrellas). Entiendo que son la gama alta de la marca en PSU y no deben ser malas, pero aún así me gustaría leer vuestros análisis.

Graciasss
 
Me suena de oídas, de hace algunos años, que esa serie de Nox no era terrible, pero que para su calidad era demasiado cara.

De todas formas es el problema de estas fuentes: no hay reviews de calidad y la variedad de opciones es suficientemente alta como para optar por otras.
 
Tal vez para un pc gama de entrada o gama media puede tener un pase. El problema segun dicen es que ni dan la potencia ni las protecciones que anuncian, por lo que igual por el precio que tienen y un pelin mas, vale la pena poner algo de calidad y contrastado. 🤪
 
Yo no creo que sean malas, solo que por el precio que tienen existen alternativas mucho mejores. Yo creo que marcas como Mars Gaming, Nox o Aerocool se están pasando un pueblo con el precio de algunos modelos de sus fuentes.
 
Buenas!

Pues eso, que si son tan malas las PSU de NOX, en concreto la Hummer X Gold edition 1000w 80 plus Gold full modular. Me pillé esta al montar mi equipo nuevo y pese a que no me ha dado ningún problema y funciona de maravilla no encuentro apenas comentarios sobre ella o los pocos que he encontrado son malos en foros, aunque en los comentarios de compradores en Pc componentes y en Amazon son bastante buenos (5 estrellas). Entiendo que son la gama alta de la marca en PSU y no deben ser malas, pero aún así me gustaría leer vuestros análisis.

Graciasss
Pues hombre son unos 2000 y algo de equipo, salvo oferta, además de caja cara y de fuente cara, la calidad de éstas no va acorde con el equipo por qué hay opciones mejores.
Efectivamente hay un componente con el que jamás debes jugártela, como es la fuente. Y aquí no hablamos de potencia si no de los componentes internos y de las protecciones internas. Así que malas no, lo siguiente. Te dejo el link de la biblia de las fuentes:

PSU Tier List rev. 17.0g - Cultists Network



Saludos
 
No tiene porque ser mala, pero eso no hay reviews que lo certifiquen, veo que si se hizo una review (algo escasa) de la de 750w: Review NOX Hummer X750W - Razorman.net , Reviews Hardware (no se si será la serie exacta de la tuya). Oem chino desconocido, aunque si vemos componentes buenos, la plataforma no sabemos como será de fiable en todos los sentidos... Y eso inflan los precios. Las nox VX tan populares (fabricada por CWT) vemos que se venden por 50 y pico euros, siendo una plataforma antigua, no insegura a mi parecer, porque esta mas que probada, pero si que es básica para lo que vale. Como dice @MarsGamer, para lo que son no merecen la pena por precio, excepto en algún breve momento alguna Aerocool, cuando salió la serie AERO (bronce y white), estaban muy bien de precio y son cojonudas!

Buen dia compis ;)
 
Arriba