• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonic Studio no está funcionando.

sergiioox

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
133
Puntos
18
Buenas noches gente,

A ver si me podéis echar una mano, me estoy volviendo loco porque de la noche a la mañana el "módulo" de Sonic Studio de la controladora de sonido de la placa MAXIMUS RANGER VII no está funcionando, cuando entro en esta pestaña, me sale vacía.

He probado a reinstalar varias veces y nada, hasta he desinstalado driver de gráfica y nada tampoco. Mi última opción es formatear, pero es que me han llegado hoy unos buenos monitores de estudio y me gustaría sacarle todo el provecho con el software...

Dejo pantallazo.
20ud6hc.png


Un saludo.
 
Arriba