• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido a...petado?

facomermela

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Buenas, usando el msi command center(software para monitorizar y toquetear voltajes y frecuencias) cuando abro el programa, mientras se carga, siempre suena un sonido tipo BRRR, durante medio segundo(si hubiese música, se corta durante el brrr y luego sigue tal cual), el típico que suena cuando te dan pantallazos azules, por ejemplo. Ya me ha pasado con algún que otro programa y no tengo ni idea de cual pudiera ser la raíz de dicho sonido, y de si es señal de que algo anda mal por el ordenador. A ver si alguno hubiera tenido un problema similar. Saludos
 
Sólo pasa cuando abres ese programa?

Osea, en un uso normal, escuchando música, jugando y demás, no pasa nada no?
 
los programas de acceso a bios si no esta pulido, cuando accede a la bios hace un riudo corto,menos de 2segundos es el tiempo de acceso a la bios y paraliza todo lo demas, es normal no te preocupès y busca la ultima version de ese programa o cambia
 
Que ahora mismo recuerde si, solo me pasa con ese programa, creo que me ha pasado alguna vez con otro pero ahora mismo no caigo, gracias por tu respuesta YERISTONE, puede tener sentido lo que dices.
 
Si es así, es como comenta Yerys, no te preocupes.
 
Arriba