• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido altavoz y luz raton al apagar pc

Bu11d0g

Nuevo
Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
32
Hola
compre mi pc nuevo a piezas en pccomponentes y me pasa algo y nose si es normal y bueno o malo para el pc
.Os lo explico y mando video adjunto abajo para que se vea bien, cuando yo apago el pc, pasan dos cosas:

1) los altavoces hacen un sonido tipo poc, se oye perfectamente en el video, son los altavoces tempest de pccomponentes

2) el raton cuando apago pc, se apagan luces del raton y de repente se encienden un segundo y apagan de nuevo, como si entrara corriente de nuevo y se corta y es a la vez que el ruido del altavoz lo que se escucha y sucede a la misma vez


Quiero saber que os parece

Dejo link aqui del video con lo que me sucede



Gracias , buen dia

Un saludo
 
En lo del ratón no sé,por que el mio,que tambien es de cable,no lleva lucecitas por arriba para ver que haga ese efecto.

Pero ese "Pock",que hacen los altavoces si que lo hace.Pero no exactamente igual,seria mas bien como sentarse sobre un balón,asi tipo futbol que está como pinchado o medio reventado. Seria mas como "Plogg" el sonido que se escucha.

Al apagar el PC,lo primero que se apaga es la pantalla,luego las lucecitas dentro de la torre ,de las Ram y la gráfica que llevan cosas de RGB .Al mismo ver que se apagan esas luces,pues yo apago manualmente el interruptor de los altavoces y asi no doy tiempo a que se oiga ese"Plogg" . Pero si lo dejo un poco mas sin cortar corriente de los altavoces,si que suena un"Plogg" en los altavoces.. Es lo ultimo que hace para que se quede todo apagado al apagar el PC si no corto yo antes el interruptor.

Yo no sé ,no creo que sea malo,o por lo menos desde que tengo montado este PC,con una placa base MSI- (La que se verá en mi firma) ,es que me hace eso en los altavoces si yo no corto antes. Tambien se vé en mi firma los altavoces que tengo.

Con otra placa base que tuve antes mas antigua de Asrock,no recuerdo que pasara eso en los altavoces al apagar.
 
Última edición:
Arriba