• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido bajo windows 10?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Hola, pues me a pasado algo raro y yo con Windows no me apaño muy bien :p
Lo que pasa es que de un dia para otro el sonido de mi pc se escucha mas bajo, osea antes no lo podia ni poner todo al 100% por que me petaban los oidos, pero ahora se escucha bastante mas bajo, alguna idea? Lo e intentado con 3 auriculares diferentes, así que no son los cascos.

Alguna idea?
 
Hola. Emmm... ¿Has comprobado que todos los controladores de volumen estén al máximo? (excepto el principal)

Tienes el principal de Windows.
Tienes el de cada aplicación.
Y tienes el de la tarjeta de sonido.

Investiga.
 
Si claro, el principal de Windows esta al maximo, el de las aplicaciones igual, youtube y twitch mas que nada ya que los juegos tienen volumen de sobra y no se nota tanto. Y con el de la tarjeta de sonido tengo la integrada, creo que no tiene controlador de volumen diria yo.

Investigando por google, lo único que quizas podria ser una solucion es esto:
aJTOccp.png

Se supone que tendria que tener una pestaña de ponga "mejoras" al lado de la de niveles y darle a deshabilitar todos los efectos de sonido, aunque como ves no tengo la pestaña de mejoras.

Alguna idea mas? :(
 
En el panel de IDT Audio en el área de notificación, deberías tener el "software de tu tarjeta de sonido", ahí hay más controles de volumen; si no los tienes ahí, están en "panel de control - sonido".

Creo que algo se te está escapando porque es más sencillo de lo que nos lo estás montando; si no has tocado nada "software" (de drivers, aplicaciones) desde que te funcionaba bien, la solución la tienes más cerca de lo que crees.

Por cierto, veo que has deshabilitado los auriculares ¿Por qué? eso se hace automático...

Investiga, insisto.
 
Arriba