• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sonido corrompido (segunda parte :()

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, hace unos días abrí un tema sobre un problema que me había surgido en mi Sound Blaster Z, concretamente que la opción Cinematic había desaparecido, bien, aquello no se solució, pero es que la cosa ha ido a peor y ahora ¿mi tarjeta? reproduce el sonido corrompido. Cómo no sé que puede ser y ya estoy cansado de probar de todo, he decidido subir un mierda-vídeo para que podáis oír que me ocurre. Empiezo a pensar que es culpa de la placa madre, ¿alguien me puede ayudar?, aun está en garantía y la verdad es que no sé que hacer :(

 
Bueno, aunque nadie me ha contestado :_(, comentaros que ya sé el origen del error.
 
Última edición:
Arriba