• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido de desconexión de USB

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Buenos días a todos.

Tengo mi nuevo PC desde hace muy poco tiempo y me he dado cuenta que de vez en cuando suena el sonido de Windows de desconexión de USB. Cuando hace ese sonido veo que la pantalla de administrador de dispositivos se refresca, pero no sale ningún dispositivo con error ni nada por el estilo.

A los puertos USB del PC tengo ahora mismo conectados los USB necesarios para las Oculus Rift y los dos sensores (tres USB 3.0)que parece que no se ven afectadas por esa "desconexión de USB".

El sonidito de marras aparece cuando a Windows le rota, unas veces tarda más en aparecer y otras veces menos.

¿Sabéis a qué puede ser debido? Tengo la opción de irme a sonidos de Windows y desactivar ese sonido y así ya no me enteraría más pero me gustaría saber a qué puede ser debido ese sonido. En el Administrador de dispositivos le he indicado que todos los puertos USB no se desconecten automáticamente (entiendo que esto está activado por defecto para ahorrar energía) pero ni aún así ha desaparecido el dichoso sonido.

Gracias por todo.
 
Última edición:
Hola.

A mi este "problema" me pasa a veces, pero normalmente no.

Desactiva actualizaciones automáticas de programas y sistema operativo, en verdad no es nada peligroso si en "admin. de disp." sale todo correcto.
 
Probaré a ver. Muchísimas gracias.
 
Arriba