• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido de estallido en altavoces (HP)

JaimeGH00

Nuevo
Registrado
5 Mar 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas, hace una semana compré un ordenador portátil hp que acabé devolviendo por el mismo problema que tengo con el nuevo ordenador que me mandaron y es que se escucha de forma habitual un sonido de estallido en los altavoces. Ya he probado de todo lo que hay como posible solución en internet (actualizar drivers, actualizar bios, etc) y nada me ha funcionado. Estoy desesperado! Alguien tiene una solución definitiva? Un saludo y gracias.
 
Pero lo hace en algún momento o cosa concreta ? Usaste algun amplificador? Puede ser que este defectuoso vamos. Un saludo
 
Pero lo hace en algún momento o cosa concreta ? Usaste algun amplificador? Puede ser que este defectuoso vamos. Un saludo
Lo hace de vez en cuando, pasados unos 2 minutos aproximadamente de dejar de reproducir audio. Al volver a reproducir audio o usar algo que utilice los altavoces hace el sonido. Ya van 2 ordenadores nuevos que lo hacen por lo que no sé si es defectuoso o fallo de drivers pero he actualizado todo y sigue haciendolo.
 
Si no lo paras, quieres decir que no lo hace?
 
Pero usas unos altavoces externos por usb? Cuando los desconectas pegan un petardazo, a mi me pasa al apagar el ordeñador. Y wenas.
 
Pero usas unos altavoces externos por usb? Cuando los desconectas pegan un petardazo, a mi pe pasa al apagar el ordeñador. Y wenas.
Pues no he usado altavoces externos, solo los del pc. Aviso de que ya he devuelto el ordenador ya que no quiero seguir con este quebradero de cabeza.
 
Arriba