• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido de Ps4 en escritorio de PC

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Comenté en un post anterior que tenía una ps4 conectada al monitor del Pc pero he querido redactar ésto aparte para que no haya tanto lío y se aglomere todo

Tengo conectada la ps4 vía HDMI al escritorio del pc y como es de esperar mi pantalla no tiene altavoces integrados con lo cual , no se escucha nada aunque si visualizada la imagen y todo , puede verse.
He visto que sí que cuenta con una entrada jack , así que por ahí puedo conectar los altavoces directamente porque éstos solo tienen ese tipo de cable y la la ps4 solo cuenta con entrada HDMI y cable óptico ...

la cosa es que mis altavoces conectados a la pantalla se escuchan mucho más bajo que cuando lo conecto a la torre del pc ...pero con mucha diferencia. He intentado girar la ruedita y también subir el volumen de la pantalla pero nada...al igual que conectando los altavoces al mando ... se escucha igual..

Se os ocurre alguna solución? hay alguna manera de poder conectar mis altavoces con cable jack a la ps4? o debería comprar quizás unos con cable óptico ? y unos Bluetooth ? recogería el sonido de la cansola y se escucharía mejor? tengo entendido que la calidad de sonido del bluetooth es bajilla pero no se hasta qué punto...Estoy buscando altavoces...y aunque mi presupuesto máximo sean 100 y pico ...me vendría mucho mejor que sean por menos de 80 euros... se agradecería un montón que me aconsejaseis !
 
Si conectas por Bluetooth tendrás lag en el sonido y se te hará infumable.
Con cable óptico puedes conectar lo que quieras, desde un equipo de música hasta una barra de sonido o un home cinema.
Por jack no tendrás ningún problema ni tendrás problemas de compatibilidad.
 
Si conectas por Bluetooth tendrás lag en el sonido y se te hará infumable.
Con cable óptico puedes conectar lo que quieras, desde un equipo de música hasta una barra de sonido o un home cinema.
Por jack no tendrás ningún problema ni tendrás problemas de compatibilidad.
Muchísimas gracias por contestar !! :) La cosa es que la ps4 solo tiene para cable óptico y HDMI si mal no recuerdo asi que no puedo conectar mis altavoces directamente a la consola... estaba pensando en pillarme unos con entrada optica pero no se cuales me convienen... en general parecen carillos , no se si habrá alguno con buena relación calidad/precio...
 
Por unos 120-200€ tienes barras de sonido que te van a ir muy bien, tanto para la PS4 como cualquier otro dispositivo, además con bluetooth, jack, HDMI y óptico.
Muy completas y versátiles
 
Por unos 120-200€ tienes barras de sonido que te van a ir muy bien, tanto para la PS4 como cualquier otro dispositivo, además con bluetooth, jack, HDMI y óptico.
Muy completas y versátiles
Muchísimas gracias por los consejos! :D las barras de son también una opción
 
Parece que es compatible la SoundBlasterX Katana con tu PS4 según este enlace. Así que como la tienen rebajada 100€ en su web en vez de 299€ a 199€ te la recomiendo si o si, porque además la he escuchado y la tuve de prueba varios días. Eso sí, en PC. Aunque supongo que el sonido será igual de bueno.
 
Parece que es compatible la SoundBlasterX Katana con tu PS4 según este enlace. Así que como la tienen rebajada 100€ en su web en vez de 299€ a 199€ te la recomiendo si o si, porque además la he escuchado y la tuve de prueba varios días. Eso sí, en PC. Aunque supongo que el sonido será igual de bueno.
Sería muy buena opción pero de momento no me llega el presupuesto... más adelante podría tener en cuenta la marca pero ahora preferiría unos más asequibles a ser posible 😅 aunque por lo visto no es fácil...pero gracias por la recomendación lo tendré en cuenta
 
Pues mírate esta barra por 80€ a ver si es compatible con la PS4. Creo que si lo es pero no me ha dado tiempo de mirarlo bien.
 
Arriba