• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido eléctrico en PC por auriculares y altavoces

Kardnay

Nuevo
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas, voy a explicar todo a ver si os suena y me ayudáis a encontrar una solución, ya que el tema me tiene mareado.
Tengo un problema, y es que escucho ruido eléctrico por los auriculares y la verdad, es muy molesto.
Tengo una SBZ y uso tanto altavoces como auriculares.
Los altavoces, unos logitech Z333 (subwofer + 2 pequeños) suenan mientras están conectados y apagados(se escucha la electricidad en el subwofer grande y no en los pequeños). Si los enciendo, deja de escucharse la electricidad.
En cambio, con los auriculares se escucha siempre. Cuando desplazo el ratón se escucha más. Si abro algún juego(no todos), se escucha muchísimo mas, demasiado molesto. Tras mucho buscar soluciones, compré un aislador de tierra que va conectado al jack. Lo probé y funcionó en parte. Ya no se escuchaba nada durante el juego. Conectándolo a la placa, bien por atrás o por delante, se escuchaba igual.
Tras probar otros auriculares, con estos se escucha la electricidad si los conecto a la SBZ, pero no en la placa. Conectándole el aislador de tierra, tampoco lo soluciona. Incluso si estoy en discord, en cierto momento, los otros pueden escuchar mi ruido si estamos en silencio.
Lógicamente he probado estos cascos en otros dispositivos (movil y ps4) y no tienen ruido alguno, funcionan al 100%.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser problema de la tierra de la vivienda(piso de unos 20 años, no es antiguo)? ¿O puede ser algún componente del ordenador?
Los drivers los he mirado y he actualizado todos.
No se que más mirar, gracias!
 
ufff pues no tengo ni idea de que puede pasar la verdad!
 
Buenas, no soy un entendido en estos temas,pero por lo poco que se es un tema muy delicado,puede ser la gpu,la fuente de alimentación...la verdad que tiene difícil solución.

Cosa de drivers no creo que sea y problema del piso creo que tampoco,mi piso tiene mas años y no he tenido ese problema teniendo montada la SBZ.

No se, por probar cosas,si pudieras probar sin la gpu o probando otra fuente...,por tener mas opciones.

Saludos.
 
Arriba