• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido en Portatil raro

neo66666

Nuevo
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
25
Buenas llevo un tiempo en mi portátil con un sonido raro como (rrrrrrrrr) he probado a abrir el pc limpiarlo y no se ha solucionado

He probado hacerlo varias veces llevo con el sonido mas de 1 año.

Quisiera saber si sabréis alguna solución o de que puede ser
 
Cuantos años tiene el portatil??? Que modelo es?
 
El portátil tiene poco más de 3 años y es un HP pavilion 15bc y por problemas no tengo salvo ese y lo más raro es que cuando le pido poco al pc es cuando suena el sonido rrrrrrrr y cuando se arranca algo fuerte como un juego es el sonido normal
 
Por lo que comentas es el ventilador que aumenta o disminuye la velocidad segun aumentan o disminuyen las exigencias, probablemente por algun defecto. Si que he escuchado que en las gamas normales de HP suena demasiado el ventilador pero lo tuyo es lo tipico que rompe el rodamiento o roza alguna parte. Lo suyo es reemplazar el ventilador por uno original (que puede que sea propenso al mismo problema) o buscar si existe alguno compatible de marca muy buena, es muy importante que sean muy buenos porque este tipo de ventiladores con los años tienden a estropearse mucho, aunque sean originales, yo he cambiado varios despues de unos 6 años
 
Totalmente de acuerdo, es el ventilador. El mio (asuspro) le pasa igual.
 
Si será eso por q mi ventilador de primeras no hacia ruido salvo el normal de un ventilador pero al paso de los años comenzó a dar problemas
 
Arriba