• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido programado cada 30 min

btiko19

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, la verdad es que no sabía donde poner este tema, si me he equivocado, por favor cambiadlo. Gracias.
El caso es que un familiar va a montar un gimnasio y necesita como un audio programado en el que cada 30 minutos salte diciendo algo como "cambio", y así constantemente, como un bucle, para que cada 30 minutos vayan rotando.
Por favor, haber si me podeis echar una mano e intentar ayudarme con esto.
PD: Conocemos a alguien (con un gimnasio) con un cd con esto, pero no es fácil "sacárselo" jeje.
Un saludo.
 
Gravas un audio con lo q quieras decir y lo entiendes hasta 30 mi si sonido. Lo pones en reproducir en bucle y solucionado.

El una chapuza pero mira el nombre del foro XD

espero q alguien con idea se pase

Un saludo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Creas un audio del mensaje y guardas el documento en el Pc.

Abres el programador de tareas y programas su reproducción cada 30 minutos desde el inicio del sistema (que más o menos será cuando enciendas el Pc).
 
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Sería tan fácil como poner toda la música, y tu mismo, en una pista a los 30 minutos grabes con voz en el programa "Cambio" y lo añadas a la pista cada 30 minutos, así te puedes hacer un CD de música y que incorpore el Cambio o cualquier orta palabra que el quiera.
 
Arriba