• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonido raro enceder windows

Yo los quitaría, aparte de asustar solo hace que tarde más en cargar.

cAy2DxM.jpg


Saludos!
 
si en la web de la placa solo aparece una version, y deduzco que no esta actualizada, tendras que ir directamente al fabricante para instalar la ultima version.
si no es un sonido de windows sera un "glitch" al inicializar el driver.
la gran mayoria suelen ser drivers de realtek:
Realtek

sino el fabricante que sea.
 
Si es al arrancar windows, porque no mirar que arranca cuando inicas sesion y descartas que sea algun programa que no deberia de estar....

¿Si arrancas con otro usuario tambien suena?

Por si es solo a ti o es en el equipo en si.


Arranca en modo seguro con drivers de sonido (no se si existe esa opcion o me la estoy inventando ahora mismo).

Otra pregunta ..el suena "raro" a que te refieres o que suena a roto, distorsionado, con ruido etc.. o que suena un sonido que JAMAS en tu vida habias escuchado y puede ser agradable o molesto . Pero el sonido en si suena limpio sin distorsion , sin ruido ..

¿Te pasa siempre o a veces?

un saludo
 
Grábalo con el móvil a ver que veamos, puede ser un ruido eléctrico.

Saludos!
 
mankhesa Es un sonido no raro sino que suena como una confirmacion un si pudiera describir diria comoun TURURU
Respecto a lo de grabar en cuanto llegue a casa grabo el extraño sonido aunque ya digo que no es electrico ni nada es simple un sonido raro que me recuerda al de un juego antiguo llamado Wonder Boy

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
si me dices que tienes todos los sonidos desactivados pero sigue sonando, es un programa al iniciar lo que suena.

averigua cual programa pudiera ser.

saludos!
 
Toda la pinta,ya que si quita los altavoces no suena... es software y si solo es cuando arranca.. es algo que tiene en segundo plano.. que arranca al iniciar session..
 
De inicio solo tengo:
Epic games
Steam
El antivirus (NOD32)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
De inicio solo tengo:
El antivirus (NOD32)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No recuerdo bien pero creo acordarme que el avast y el nod32 te hacían sonidos al iniciar e incluso te habla una voz sexy cuando se actualizan xd

métete en ajustes a ver si tuvieran entre las opciones algo relacionado con notificaciones con sonido y tal.

Saludos!
 
mira que programas se te inician al arrancar...aunque el sonido mola un monton .. NO LO QUITES !!!JAJAJAJAJ
 
Seguramente sea el NOD32 el problema: no lo puedo quitar de inicio.
El sonido esta guapisimo el unico problema es que a veces se me olvida y me reviento un timpano vaya xD

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No recuerdo ningún programa de eset con un ruido como ese...
Los programas no sólo se ejecutan a través del "inicio"... mira el registro d Windows a ver que se está cargando, si no sabes usa el autoruns.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba