• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA sonidos extraños en el ordenador

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas, tengo un problema de configuración en el ordenador y no se como solucionarlo.

Un día estaba descargando el age of empire online (juego gratuito debido al abandono de los desarrolladores, no es pirateria) y no se que instalé, pero ahora cuando hago ciertas cosas en el ordenador, se reproducen ruidos del juego pero sin estar conectado, por ejemplo, cuando conecto un USB se escucha una mujer rezando, o cuando voy a apagar el ordenar so oye un relinchar de caballo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

También me cambio el fondo de pantalla por uno del AoE, pero eso si se cambiarlo. Supongo que será algún cambio automático en la interfaz del ordenador, pero no se como cambiarlo.
Gracias de antemano por la ayuda.
 
Se te habrán desconfigurado los sonidos de windows. Echa un ojo en el altavoz de abajo a la derecha en la barra de tareas, botón derecho en el y clickas en sonidos. Ahi encontraras los temas predeterminados de sonidos de windows, pero la experiencia me dice que es el juego el que te va a cambiar la configuración cada vez que lo enciendas jajaj, pero bueno a ver si asi se arregla, pruebalo y nos comentas.
 
bua, solucionado, muchas gracias.

No creo que se cambie el iniciar el juego, porque no lo he iniciado nunca jajajaja.
Fue una página donde yo creía que estaba instalando el juego, pero resulto ser esto jaja.

Gracias :brindar:
 
Me alegro entonces de que haya sido asi de sencillo, y bueno si te vuelve a pasar... Ya sabes donde se cambia lo de los sonidos. A disfrutar
 
Arriba