• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sonidos extraños

Roni2

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
24
Hola, iré al grano:
Cuando juego en mi pc escucho unos extraños golpecitos dentro de mí computadora de escritorio, son constantes pero varian mucho (a veces se escucha el golpeteo 3 veces seguidas cada 4 segundos)
Hasta donde yo se, solamente el disco duro y los coolers pueden hacer esa clase de sonidos
¿Ustedes que opinan?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, iré al grano:
Cuando juego en mi pc escucho unos extraños golpecitos dentro de mí computadora de escritorio, son constantes pero varian mucho (a veces se escucha el golpeteo 3 veces seguidas cada 4 segundos)
Hasta donde yo se, solamente el disco duro y los coolers pueden hacer esa clase de sonidos
¿Ustedes que opinan?
Tal vez tengas esquizofrenia paranoide y escuches cosas que no existen realmente....
 
Tal vez tengas esquizofrenia paranoide y escuches cosas que no existen realmente....
Es una posibilidad, pero prefiero eso ante que me explote la pc en la cara mientras pongo el oido dentro del gabinete 😂
 
Es una posibilidad, pero prefiero eso ante que me explote la pc en la cara mientras pongo el oido dentro del gabinete 😂
Puedes hacer una grabación del sonido? así a bote pronto no sabría decirte. Como bien has dicho el sonido puede del HDD o los Coolers.
Pero también podría ser fuente...
 
Puedes hacer una grabación del sonido? así a bote pronto no sabría decirte. Como bien has dicho el sonido puede del HDD o los Coolers.
Pero también podría ser fuente...
Tal vez sea de la fuente, el sonido parece venir de por ahi
Vere si puedo compartirles una grabación del sonido que hace mi pc (el pinche foro no me deja subir audios)
 
Tal vez sea de la fuente, el sonido parece venir de por ahi
Vere si puedo compartirles una grabación del sonido que hace mi pc (el pinche foro no me deja subir audios)
Súbelo a youtube por ejemplo, aunque youtube hace que pierda calidad el audio.
O cuelgas el fichero en Google Drive en una carpeta, y luego compartes la carpeta.
 
Okaa
Súbelo a youtube por ejemplo, aunque youtube hace que pierda calidad el audio.
O cuelgas el fichero en Google Drive en una carpeta, y luego compartes la carpeta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Súbelo a youtube por ejemplo, aunque youtube hace que pierda calidad el audio.
O cuelgas el fichero en Google Drive en una carpeta, y luego compartes la carpeta.
Buena idea, igual hasta ahora no volvio a aparecer ese sonido
Cuando vuelva a sonar lo grabo y lo subo aqui
 
Arriba