• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony 55xh9096

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Estoy pensando en comprar esta tv para cuando me compre la PS5.

Que os parece?
 
buena tele para la PS5 al llevar HDMI 2.1.
 
Al parecer están metiendo las características prometidas a cuentagotas
 
Quien Sony?, vender la moto antes de tenerla...? un clásico ultimamente
 
El HDMI 2.1 ya lo tienen, lo que ahora falta son las tecnologias estas de refresco automatico.
 
Pues yo tengo esa misma TV y en cuanto a calidad de imagen me parece de lo mejor para su precio: en BF estuvo a menos de 800 € y por ese precio creo que es lo mejor que puedes comprar.

Ahora bien, la cagada de esta TV es el funcionamiento de Android TV que no sabes por donde te va a salir. Es habitual que a las 2-3 semanas enciendas la TV y te la encuentres con la pantalla negra y sin sonido, o solo con sonido y no te queda más remedio que reiniciarla (se hace desde el mando y lleva algo menos de 1 min, pero no mola). De hecho las últimas 2 semanas a mi me pasó diariamente, es decir, que tenía que encenderla y reiniciarla para poder ver la TV o streaming cada día. Supongo que una solución habría sido resetearla a valores de fábrica, pero como me dió pereza hacerlo y tener que configurar todo y había usuarios que decían que al cabo de unos días se corregía solo... pues efectivamente desde principios de esta semana volvió a funcionar correctamente por si sola.

Si no fuese por esos problemas de sistema, le daba un 10 a esta TV.
 
Última edición:
Arriba