• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sony 75" 75XH9096 o Sony 75XG9505?

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Para ver cine, series y deportes: Netflix, Amazon prime, etc. No jugamos nunca videojuegos. Están por el mismo precio.
Gracias.
 
Estos modelos se los conoce bastante bien @chetodann

Mi primo y yo tenemos la XE9005 y estamos encantadisimos
 
Me quedo la Sony 75XG9505... es una versión superior en cuanto a calidad de imagen, aun siendo de un año anterior... dispone del X-Wide Angle, que le permite ampliar el ángulo desde donde ver la pantalla sin perder información.... (habitual en los paneles VA)

si fuera para videojuegos: PC,PS5,.... la 9096 por llevar un HDMI 2.1 que le permitirá tener 4K a 120fps. Es interesante el sistema 4k HFR incorporado este año, pero actualmente no hay apenas películas (recordamos por el cine la famosa peli EL HOBBIT a 48fps). Personalmente, no me gusta.

Ambas son superteles, pero en imagen es ligeramente mejor la XG (personal), perdiendo en actualización y mejoras de componentes (obvio si se llevan un año) frente la XH.
 
Muchas gracias, tomo nota
 
Buenas noches, acabo de pedirme la tele aquí, para la 75XH9096, es el precio mínimo que he visto hasta ahora.https://www.mielectro.es/tv-sony-75pulgadas-kd75xh9096-5099071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196
Además la tienda que la gestiona esta cerca de mi trabajo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
 
numayos73

si eso, ya nos cuentas que tal... a disfrutarla!
 
Yo tambien tengo mucha curiosidad de como te va.
 
Arriba