• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sony PCG-7D3P NO ME DA VIDEO

colombo

Nuevo
Buenas noches amigos quisiera saber si alguien me puede dar una solucion o idea a mi siguiente problema.
tengo una sony PCG-7D3P un centrino es una maquina viejita pero debo repararla y sucede que no me da video pero el video externo le funciona perfecto le probe otra pantalla y otros inversores memoria ram pero nadaaa. quisiera saber si hay algun mosfet que me pueda estar generando ese problema como sucede con los f700 espero un madrazoooo almenos graciasss

Osea, con uan salida de vídeo conectándolo a una pantalla externa hay imagen no colombo?

Por lo que tendría que ser el panel del propio monitor... con una linterna has iluminado el panel por si en realidad si funcionase pero no tiene luminosidad?

gracias amigo ya pude repararlo era 1 de los 3 mosfets que esta a un lado donde esta el conector de la pantalla en la board

Pues vaya ojo, me alegro que lo arreglaras colombo.