• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sony Vegas] Cómo ~#@~|#~ editáis los vídeos a 1080p60fps?

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Pues eso, que me quité el Camtaisa y voy más perdido que un pulpo en un garaje. 2 vídeos de 5 GB y quiero pasarlos a un formato 1080p 60fps pesando mucho menos, cómo shit se hace sin quue pierda mucha calidad pero que no pesen tanto? Que con 1 megas de subida no quiero estar 2 día subiéndolos.

Thanks :sisi3:
 
Pues eso, que me quité el Camtaisa y voy más perdido que un pulpo en un garaje. 2 vídeos de 5 GB y quiero pasarlos a un formato 1080p 60fps pesando mucho menos, cómo shit se hace sin quue pierda mucha calidad pero que no pesen tanto? Que con 1 megas de subida no quiero estar 2 día subiéndolos.

Thanks :sisi3:
Si eso mismo lo miras en YouTube... Hay un par de tíos que te dan perfiles de renderizado en español bastante buenos. No puedo pasarte link porque no lo tengo ya en el historial, pero salen rapidito

Tapatalkeando desde mi M4
 
Abres Sony Vegas. Archivo, nuevo proyecto. En la pantalla pones lo siguiente (solo tienes que cambiar lo que sale en rojo marcado, lo demás igual).

iXE5k6c.jpg


Después abres el video que quieres renderizar. Una vez abierto y hecho todo los arreglos o lo que le quieras hacer, abres archivo, renderizar como. En esa pantalla pones internet 1080 u en las opciones solo tienes que cambiar lo que te señalo en rojo. Los 59.94 fps lo tienes que poner manual, con el teclado y marcar la opción que hay debajo. Luego, si quieres que el video pese menos tienes que poner los bps constantes y poner la calidad que quieras usar (4000 suele estar bien, pero ya depende de lo que busques). Te dejo la otra imagen.

u7QYHNG.jpg
 
Al final tiré de Borja Colomer y lo estoy haciendo con el HandBrake, que como no voy a editar na, pos mejor.

Gracias :sisi3:
 
El Borja Rodríguez se nos ha hecho youtuber para tener su casa de 6 millones [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Yo la quiero de 20 o nada :sisi3:

No coño, como no tenía intención de editar vídeo, pues algo fácil. Ya tuve mi era "youtube" hace como 10 años xD
 
Indirecta sutil :sehseh
 
¿Cuanto pesaban y cuanto pesan con el compresor?

Enviado desde Meizu m2 note.
 
Pues de 4.96 gb se quedó no se si era 1.10 gb y con la misma calidad y nivel sonoro, que era lo importante.
 
Arriba