• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Vegas se cuelga y reinicia PC

juanpe99

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
154
Puntos
28
Edad
56
Pues eso, ya sabemos que el cuelge de Sony Vegas es un tema recurrente, pero lo que creo que no es tan normal es que se cuelgue, lo cierre, y que se reinicie el PC.
¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?
Gracias
 
Pues eso, ya sabemos que el cuelge de Sony Vegas es un tema recurrente, pero lo que creo que no es tan normal es que se cuelgue, lo cierre, y que se reinicie el PC.
¿Tenéis idea de cuál puede ser el problema?
Gracias
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
has comprobado temperaturas en pleno proceso de edición?

saludos
 
Aquí está:



Ya adelanto que la gráfica es una M (conservé la antigua).
Aunque el PC es nuevo y preparado para edición de video, aplazé la compra de la gráfica hasta que se normalizasen los precios, si es que sucede algun dia...
Buenas,
si ya tiene sus años esa gráfica, qué fuente tienes?

PD: he visto los requisitos, no podría ser que la gráfica no aguante? Que se cierre sería normal pero el reset ya..

Un saludo
 
Última edición:
Buenas,
si ya tiene sus años esa gráfica, qué fuente tienes?

PD: he visto los requisitos, no podría ser que la gráfica no aguante? Que se cierre sería normal pero el reset ya..

Un saludo
Pues sí, es lo que he pensado, de hecho ya le he quitado al Vegas la opción de aceleración por GPU. La fuente es una cosair rm750x, creo que por ahí va sobrada. Es lo que tú dices, que se cuelgue el programa vale, pero que se reinicie el PC ya me mosquea, aunque de momento solamente le pasa con el Vegas
 
Arriba