• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sony xperia m2 vs lg g2 mini

anabel_12

Nuevo
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Quería saber cual de estos dos terminales tiene mayor calidad. Me llama mucho la atención el g2 mini, pero no me han hablado muy bien de la marca Lg.
Un saludo
 
yo iria a por el xperia m2 sin duda. Pero es cuestion de gustos, tampoco cambian tanto y su funcion va a ser la misma...
 
A mí me gusta más el G2 mini xD. Pero el Sony tiene mejores materiales y sensor Exmor que se presupone mejor que el que lleva el LG.

Con la gama G, LG ha dado un paso al frente y su elección para el Nexus 5 le ha dado también mucha vidilla. Para mí no tienen nada que ver con sus antiguos terminales que ni siquiera se los tenía en cuenta cuando se miraba a los gama alta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El g2 mini es gama media eeh
 
Arriba