• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Xperia M4 Aqua

iam

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi muy anticuado Sony Xperia SP.
Me gusta mucho la marca Sony porque a mi nunca me ha dado ningún problema y mi actual Xperia SP aunque ya esté un poco anticuado sigue tirando de todas las aplicaciones como al principio de su uso, quizás con un poco más de lentitud. Pero estoy abierto a escuchar todas las recomendaciones. Dispongo de un presupuesto máximo de 240€. He pensado que un buen sustituto podría ser el Xperia M4 Aqua en su versión E2363 (Dual y con 16GB de memoria interna). Se que la versión de 8GB está siendo muy mala porque solo deja al usuario 1'5GB libres pero la de 16GB deja al usuario alrededor de 10GB libres que para mi son más que suficientes. Yo el móvil no lo uso para juegos ni nada por el estilo, únicamente redes sociales: WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, alguna foto y vídeo ocasionalmente y correo electrónico.
¿Es el Xperia M4 Aqua (E2363) un buen móvil?
En caso negativo, ¿cuál sería vuestra recomendación?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi muy anticuado Sony Xperia SP.
Me gusta mucho la marca Sony porque a mi nunca me ha dado ningún problema y mi actual Xperia SP aunque ya esté un poco anticuado sigue tirando de todas las aplicaciones como al principio de su uso, quizás con un poco más de lentitud. Pero estoy abierto a escuchar todas las recomendaciones. Dispongo de un presupuesto máximo de 240€. He pensado que un buen sustituto podría ser el Xperia M4 Aqua en su versión E2363 (Dual y con 16GB de memoria interna). Se que la versión de 8GB está siendo muy mala porque solo deja al usuario 1'5GB libres pero la de 16GB deja al usuario alrededor de 10GB libres que para mi son más que suficientes. Yo el móvil no lo uso para juegos ni nada por el estilo, únicamente redes sociales: WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, alguna foto y vídeo ocasionalmente y correo electrónico.
¿Es el Xperia M4 Aqua (E2363) un buen móvil?
En caso negativo, ¿cuál sería vuestra recomendación?

Muchas gracias de antemano.

no te lo recomiendo para nada

tienes mil opciones mejores. Huawei p8 lite, bq varios, xioamis, meizu, moto g...
 
A ver, el M4 Aqua esta bastante bien, siempre y cuando sea el de 16 GB de almacenamiento.

Pero vamos, si quieres comprar en España:
-5 pulgadas : El mejor en ese rango probablemente sea el BQ M5, un terminal muy completo (pantalla, camara, bateria, software).
- 5,5 pulgadas: Meizu M2 Note, también es un terminal bastante completo.

China:
- 5 pulgadas: Xiaomi Mi4C o Oneplus X.
- 5,5 pulgadas: Xiaomi Redmi Note 2 o 3 (son practicamente iguales). O incluso el Meizu MX5, que creo que ya esta por 250€. Es un terminalazo, de los mejores de este año 2015. A 250€ me parece un chollo xD.
 
Si te gusta mucho Sony y crees que vas a sacarle partido a su resistencia al agua, ve a por el de 16GB.

Pero vamos, yo me quedo con mi aquaris M5, su autonomía es genial sin ir tirando de modo stamina y me tiene enamorado.

Enviado desde mi Aquaris M5
 
Hola

Como todo en esta vida depende del uso que le vayas a dar. No puedes comparar las cosas solo por las especificaciones técnicas que diga la caja de los productos o la página de quien te los esté vendiendo. En mi caso al momento de cambiar mi movil lo haría por el M4 (en este momento tengo un xperia T) por las siguientes razones:

1. usos del teléfono: lo utilizo para redes de contacto, skype, telegram, whatsApp, redes sociales y navegación de ocio. De vez en cuando utilizo mapas y la geolocalización de sony va bien.
2. pros del teléfono: la carga de los sony es rápida, no te demoras mucho en tener tu equipo a tope, en mi experiencia con otros sony aguantan caídas, no cosas de gran altura, pero si caídas desde mesas y desde la altura de bolsillos, por ultimo la cámara: aquí quiero decir que la lente y el procesamiento de las cámaras de los móviles de gama media de sony es muy bueno, he visto el xperia e, mi mismo xperia t, el antiguo arc, los x10 y x10mini pro, hasta la gamma alta actual que son los z destacan frente a otros móviles y la verdad tomar fotos da gusto.
3. los contra estan en la interfaz, las capas que le coloca zony junto con sus aplicaciones pre instaladas no me gustan, en mi caso disfrutaría de un android mas puro. el otro contra que le veo a algunos sony es que tienden a calentarse, en especial estos que tienen waterproof, no ha sido motivo de apagones en la terminal en muchos (el mío si se apagó por recalentarse solo una vez en casi 4 años que tengo con el, un buen susto me llevé pero fue porque lo guardé en mi bolsillo sin bloquearlo y al estar trabajando en muchas cosas todo el tiempo se calienta el teléfono y se apaga, fue dejarlo apagado y enfriarlo y de nuevo a trabajar como siempre)

En cuanto a los otros teléfonos las opciones de P8 lite, xiaomi mi 4c y el meizu son tambien buenas opciones, la mayoría comparten muchas especificaciones y, dependiendo donde los compres, pueden salir mas baratos.
 
Hombre, los que comentas son buenos, dificil escoger... Iván tiene ahora el Meizu Metal y el LeTV 1S por si quieres mandarle un MP y que te los reserve xDD
 
Arriba