• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Z1

rusa

Chapucillas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Muy buenas,
Se me acaba por fin la permanencia con Orange y voy a cambiar de operador y de movil. No voy a amagar porque quiero irme de Orange si o si por tema de cobertura.
Ahora tengo un Sony S y en Yoigo tienen este mes con la tarifa infinita 25 el Sony Z1 por 120 euros mas 5 euros al mes durante dos años, es decir, me sale el movil por 240 euros. ¿Que os parece este movil? He leido reviews de el y todas hablan maravillas pero aqui no he leido na de na, ¿alguien lo tiene? ¿Me aconsejais otro mejor?....
Muchas gracias. Un saludo.
 
Si puedes llegar a los 350 €... el Nexus 5, sino, es buena opción, o mirar el LG G2 también en Yoigo.
 
Depende del uso que le vayas a dar, pero a mi me parece uno de los mejores terminales del momento (sólo por detrás del Nexus 5 y poco más), aunque caro. Pero eso si, tienes cámara y móvil resistente para rato xD.
 
Muchas gracias a los dos, creo que voy a esperar a diciembre que seguro que tanto movistar como yoigo sacan buenas ofertas. Un saludo
 
Arriba