Ajaaaaaaaajajaaaaa to su arte Pakeco ahí..
Para el hilo de los memes que va!!!
Ajaaaaaaaajajaaaaa to su arte Pakeco ahí..
Mmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?esas mismas ruedas las venden en los chinos de mi barrio a 1 euro
tu estas enfadado con el mundo muchachoMmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?
O te dolió el post de las placas base? porque sabes muy bien que tengo razón, y no sabes como y por donde compensarlo?
Si tienes una opción mejor, pega un enlace.
Mmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?
O te dolió el post de las placas base? porque sabes muy bien que tengo razón, y no sabes como y por donde compensarlo?
Si tienes una opción mejor, pega un enlace.
De que va la historia si no es mucho preguntar porque voy algo perdido...tu estas enfadado con el mundo muchacho
Si, el chico tendrá algún tipo de resquemor contra el mundo, pero no se lo tengáis en cuenta.tu estas enfadado con el mundo muchacho
Tranqui, a veces la gente se mete tarde y mal en muchos fregaos y después pasan estas cosas.De que va la historia si no es mucho preguntar porque voy algo perdido...
Menos mal que le aconsejas no meterse en fregados, metiéndote tu cabeza para adelante.Si, el chico tendrá algún tipo de resquemor contra el mundo, pero no se lo tengáis en cuenta.
Tranqui, a veces la gente se mete tarde y mal en muchos fregaos y después pasan estas cosas.
Aplícate el mismo cuento.Menos mal que le aconsejas no meterse en fregados, metiéndote tu cabeza para adelante.
Lo dejáis estar o que?