• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte de ruedas para torre

esas mismas ruedas las venden en los chinos de mi barrio a 1 euro :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?
O te dolió el post de las placas base? porque sabes muy bien que tengo razón, y no sabes como y por donde compensarlo?
Si tienes una opción mejor, pega un enlace.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?
O te dolió el post de las placas base? porque sabes muy bien que tengo razón, y no sabes como y por donde compensarlo?
Si tienes una opción mejor, pega un enlace.
tu estas enfadado con el mundo muchacho
 
Mmmmm.....ok!? y de que utilidad le es al OP que el chino de al lado de tu casa las venda por 1€?
O te dolió el post de las placas base? porque sabes muy bien que tengo razón, y no sabes como y por donde compensarlo?
Si tienes una opción mejor, pega un enlace.
tu estas enfadado con el mundo muchacho
De que va la historia si no es mucho preguntar porque voy algo perdido...😐
 
tu estas enfadado con el mundo muchacho
Si, el chico tendrá algún tipo de resquemor contra el mundo, pero no se lo tengáis en cuenta.
De que va la historia si no es mucho preguntar porque voy algo perdido...😐
Tranqui, a veces la gente se mete tarde y mal en muchos fregaos y después pasan estas cosas.
 
Si, el chico tendrá algún tipo de resquemor contra el mundo, pero no se lo tengáis en cuenta.

Tranqui, a veces la gente se mete tarde y mal en muchos fregaos y después pasan estas cosas.
Menos mal que le aconsejas no meterse en fregados, metiéndote tu cabeza para adelante.
Lo dejáis estar o que?
 
Compis...
Sois todos unos tios geniales porque os leo y os sigo en el foro...
Podemos tener opiniones diferentes, gustos, pareceres, incluso algun mal dia (yo el primero)...
Pero que cunda el buen rollo y cuantos menos roces mejor porque al fin y al cabo se trata de estar bien, de ayudar, de disfrutar de este foro...
👍👍👍👍
 
Arriba