• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte GPU

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas a todos,
Tengo una GPU Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC y básicamente quería ponerle un soporte para que no coja holgura o se doble. No es que por ahora me esté dando problema alguno ni nada, pero mas vale prevenir que curar.

La cosa es que buscando este tipo de soportes veo de dos tipos totalmente diferentes, hay unos que van anclados a los slot de expansión de la caja (Ejemplo) y otros que son "tipo peana o farola" (Ejemplo) mi pregunta es cual de los dos es más adecuado?
Luego también hay fumadas que te dan FPS como estas
No sé si alguno hace mejor que el otro su función o alguno por hacer su función empeoran el airflow o tienen alguna "consecuencia" que no esté teniendo yo en cuenta.

Mi placa base es una Asus TUF X570-Pro WiFi y mi caja una Corsair 4000D Airflow y tengo una RL de 360 en el frontal por si sirve de algo.
 
ambos son validos, uno es mas estetico y el otro mas feote. si la gpu pesara 3kg si et recomendaria el de "farola", pero para una gpu por aire normal el otro vas sobrado
 
Yo también me inclinó por la farola, tengo uno parecido pero en negro y soporta bastante bien el peso de la gráfica.
 
Y ponerla en vertical? Yo lo hice para lo mismo, no me gustaban esos postes.
 
Y ponerla en vertical? Yo lo hice para lo mismo, no me gustaban esos postes.
También me lo he planteado, pero como tengo dentro de la caja dos figuritas prefiero dejarlas ahí
 
Arriba