• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOPORTE MESA MONITOR

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
11.447
Puntos
113
Hola compañeros, os escribo para pedir consejo.

Actualmente tengo un monitor de 27" Acer XB271HU (XB271HU) en una mesa de Ikea modelo MICKE de 142x50cm (MICKE Escritorio, negro-marrón, 142x50 cm - IKEA). Aunque ya me he acostumbrado, la verdad es que tengo el espacio bastante justo y me estaba planteando ponerle un soporte de monitor VESA 100x100 agujereado en la mesa, ya que por el modelo de mesa, no puede ir con la típica sujeción de "pinza". De esta manera ganaría algo de espacio, ya que la peana del Acer es bastante voluminosa.

La idea es que se pueda regular fácilmente y mejor que admita hasta 32", por si en el futuro cambio de mesa y monitor, que me de la opción de seguir utilizando el soporte.

Mi intención sería comprarlo en Amazon (por sus facilidades con las devoluciones por si no me convence) y he estado mirando bastante, pero como tampoco es algo que controle, busco consejo en el foro. He visto este modelo de Amazon Basics, que aunque me parece algo caro, creo que puede ser una buena opción:

https://www.amazon.es/dp/B07QNY2G4T/?coliid=I2E1PHA9QL1VVN&colid=10XQQLW44WJ8T&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1


Gracias y saludos.
 
Mi conocimiento de soportes me lo dá Amazon sumándole las dimensiones VESA (100x100) así como el tamaño de la pantalla que aguantará. Los soportes suelen ser caros, y no escatimaría (corre peligro tu monitor si compras baratucho). Si tienes opción de ir a un Mediamark, allí puedes hacerte una idea ya que suelen tener varios modelos (bastantes mas caros que Amazon, por cierto)
 
Mi conocimiento de soportes me lo dá Amazon sumándole las dimensiones VESA (100x100) así como el tamaño de la pantalla que aguantará. Los soportes suelen ser caros, y no escatimaría (corre peligro tu monitor si compras baratucho). Si tienes opción de ir a un Mediamark, allí puedes hacerte una idea ya que suelen tener varios modelos (bastantes mas caros que Amazon, por cierto)
Gracias por contestar. Finalmente me he decidido por el de AmazonBasics que es el mismo modelo que el Ergotron LX que cuesta 60€ más y tiene muy buena críticas.


Saludos.
 
Arriba