• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte monitores

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Edad
38
Buenas, tengo pensado cambiar escritorio y ya lo tengo elegido, pero resulta que las peanas de mis monitores MSI Optix MAG271CQR MSI Optix MAG274QRF-QD(Principal) y MSI Optix MAG271CQR son un poco mas grandes de la cuenta y nunca instale un soporte para monitores,l os brazos esos que los mantienen en el aire por asi decirlo con un pie anclado en la mesa, y no estoy seguro de que tengo que mirar para saber si podria poner los 2 monitores, el secundario es curvo y es posible que lo termine cambiando por el principal ya que esta tocado, el curvo, o quitar el curvo, poner el plano de secundario y pillarme uno curvo nuevo para principal, bueno que me voy de las ramas, un brazo que sea compatible? Gracias^^//
 
Buenas, tengo pensado cambiar escritorio y ya lo tengo elegido, pero resulta que las peanas de mis monitores MSI Optix MAG271CQR MSI Optix MAG274QRF-QD(Principal) y MSI Optix MAG271CQR son un poco mas grandes de la cuenta y nunca instale un soporte para monitores,l os brazos esos que los mantienen en el aire por asi decirlo con un pie anclado en la mesa, y no estoy seguro de que tengo que mirar para saber si podria poner los 2 monitores, el secundario es curvo y es posible que lo termine cambiando por el principal ya que esta tocado, el curvo, o quitar el curvo, poner el plano de secundario y pillarme uno curvo nuevo para principal, bueno que me voy de las ramas, un brazo que sea compatible? Gracias^^//
Yo tengo este pero de un brazo y hasta hoy aguanta perfectamente mi ultrawide de 34"
https://www.amazon.es/Invision-Pantallas-Abrazadera-Escritorio-Inclinaci%C3%B3n/dp/B09CQCYH75?ref_=ast_sto_dp
 
Arriba