• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soporte para 2 monitores

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Buenas, pues me he comprado dos Dell UltraSharp U2414H de 24", y me gustaría ponerlos en la mesa con un único soporte colgando y lo mas elegante posible. Ya que me estoy haciendo un gaming setup y quiero que quede todo bien currado. Cual me recomendáis? He encontrado en amazon uno por 45€ ( https://www.amazon.es/Duronic-DM352-escritorio-movimiento-pantallas/dp/B00AV70AEI?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B00AV70AEI&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00AV70AEI34114677&tag=googshopes-21 ) pero no se si es bueno.. si me tengo que gastar mas dinero por otro, me lo gasto. Mientras sea de caliad..

Gracias a todos.
 
Arriba