• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para altavoces Pc

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.771
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, se me han jodido mi viejos Creative y me ha pillado en mal momento...tenía planeado cambiar todo en unos meses porque es una pasta y ya se me ha adelantado al menos el tema altavoces.
Ando mirando unos soportes de mesa para ponerles a los nuevos que pille.
El tema es que tienen que tener una base grandecita, según specs tienen 232mm de ancho y 268 de profundidad, con que la base del altavoz debería rondar los 30x30cm y aguantar unos 10kg de peso cada una.
Por lo demás no los pongo directamente en la mesa porque quedarían bajos, con que necesito solamente que los pueda subir al menos 10-15cm.
Hay algunas fijas que tienen algo de inclinación que también podrían valer.
No sé si usais o conoceis alguna en concreto que vaya bien...tenía un par de ellas en Amazon en mi lista y ya no están disponibles.
Y claro, lo más importante, que no me cuesten un dineral...no me gustaría gastarme más de 70-80€
 
Arriba