• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para dos monitores uno encima del otro.

yomateix

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
232
Puntos
43
Edad
43
Quiero poner dos monitores por cuestiones de trabajo, acutalmente tengo mi 34" ultrawide dell con su pie de origen y tengo otro dell de 24 y lo quiero poner encima del ultrawide. No veo tantas opciones para comparar, sobretodo porque veo algunos con un sistema como de abrazadera por presion al borde de la mesa, que no me inspira mucha confianza (no se que opinais?)... entonces me decanto en principio por los que tienen peana tradicional... os pongo los dos modelos que estoy mirando. Como lo veis? Alguna otra recomendación?


51SHWeEaz6S._AC_SL1200_.jpg
51Y+BpsKBfL._AC_SL1200_.jpg
 
Quiero poner dos monitores por cuestiones de trabajo, acutalmente tengo mi 34" ultrawide dell con su pie de origen y tengo otro dell de 24 y lo quiero poner encima del ultrawide. No veo tantas opciones para comparar, sobretodo porque veo algunos con un sistema como de abrazadera por presion al borde de la mesa, que no me inspira mucha confianza (no se que opinais?)... entonces me decanto en principio por los que tienen peana tradicional... os pongo los dos modelos que estoy mirando. Como lo veis? Alguna otra recomendación?


51SHWeEaz6S._AC_SL1200_.jpg
51Y+BpsKBfL._AC_SL1200_.jpg
Buenas,
habría que mirar si esos soportes pueden con tus monitores (sobretodo el ultrawide y a la vez uno normal y más pequeño)

Un saludo
 
Buenas,
habría que mirar si esos soportes pueden con tus monitores (sobretodo el ultrawide y a la vez uno normal y más pequeño)

Un saludo


En principio si, el que tiene pie, pone que aguanta 20kg maximo, el ultrawide de 34 pesa 7kg sin la peana y el de 24 debe pesar unos 4 kilos o asi...
 
Arriba