• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para MSI SUPRIMX RTX 3080

isi_rrpp

Nuevo
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
32
Hola hace como un mes que recibí mi RTX 3080, en concreto es el modelo SUPRIM X de la ensambladora MSI y he de decir que es un "TOCHO" . Tengo una caja Lian-li pc-o11d dynamic xl rog edition y tengo instalados debajo 3 Ventiladores para entrar aire limpio directo a la grafica y sacar el aire caliente por arriba de la torre con otros 3 ventiladores.
Problema...la SUPRIM X viene con un soporte/pie para aguantar la grafica ya que es muy pesada. pero al tener esos ventiladores no puedo poner el pie. He visto que hay otros tipos que se monta en las ranuras de expansión de la caja, justo debajo de la grafica y con un pequeño soporte se ajusta para sujetar la grafica.
Tipo esto: Soporte de amazon
Pero he leído que para tarjetas muy grandes no sirve ya que va a ras de la expansión y esta tarjeta sobresale por encima de la ranura como 3cm, y el soporte quedaría metido hacia adentro y ese apoyo de goma quedaría prácticamente debajo de un ventilador.
Alguien tiene idea de que puedo montar para evitar que se fuerce el PCIe por el peso de la GPU?

Gracias de antemano.
 
Hola hace como un mes que recibí mi RTX 3080, en concreto es el modelo SUPRIM X de la ensambladora MSI y he de decir que es un "TOCHO" . Tengo una caja Lian-li pc-o11d dynamic xl rog edition y tengo instalados debajo 3 Ventiladores para entrar aire limpio directo a la grafica y sacar el aire caliente por arriba de la torre con otros 3 ventiladores.
Problema...la SUPRIM X viene con un soporte/pie para aguantar la grafica ya que es muy pesada. pero al tener esos ventiladores no puedo poner el pie. He visto que hay otros tipos que se monta en las ranuras de expansión de la caja, justo debajo de la grafica y con un pequeño soporte se ajusta para sujetar la grafica.
Tipo esto: Soporte de amazon
Pero he leído que para tarjetas muy grandes no sirve ya que va a ras de la expansión y esta tarjeta sobresale por encima de la ranura como 3cm, y el soporte quedaría metido hacia adentro y ese apoyo de goma quedaría prácticamente debajo de un ventilador.
Alguien tiene idea de que puedo montar para evitar que se fuerce el PCIe por el peso de la GPU?

Gracias de antemano.

Y algo de este tipo Compi, que te parece ???, te valdria ???


Un saludo.
 
eso es justo lo que viene con la tarjeta y no tengo posibilidad de ponerlo por el montaje que he realizado
Te adjunto una foto

FOTO

y gracias :)
 
El soporte de lian li es cojonudo.No se ve y sujeta bien la grafica.
pd-esa caja esta pidiendo a gritos una rl custom...y lo sabes.
 
El soporte de lian li es cojonudo.No se ve y sujeta bien la grafica.
pd-esa caja esta pidiendo a gritos una rl custom...y lo sabes.
Si la verdad es que a la caja le pega una liquida con doble sistema de refrigeración independiente para la CPU y otro para la GPU con dos depósitos, pero me da mucha pereza, ya que ahora mismo jugando no paso de 60° y si lo pongo en modo silencioso no pasa de 70° tanto la GPU como la CPU. Y haciendo OC al procesador saco como mucho 5 FPS poniéndolo a 5,1GHz y me voy a casi 80° de CPU. No me compensa la inversión por 5-7 FPS jajaja y luego que pereza vaciar todo para cambiar la pasta térmica o cambiar la RAM o cbisr de gráfica jajajá demasiada faena y coste por tan poco rendimiento.
Estéticamente si sería brutal, quizás el siguiente PC jajajaja
 
Arriba