• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SOPORTE] ssd m2 pcie3 x4 no especificado en la qvl de la placa

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

He barajado la posibilidad de meterle un 970 Evo de 250gb que hay así así baratillo en amazon pero me surge la duda porque en la qvl de mi placa solo especifica soporte en PCIe3 x4 el samsung 950Pro (MZ-V5P512BW) (NVME).

¿Es una compra segura o de no ser compatible me lo tendré que quedar de adorno hasta que mejore mi hardware?

Saludos!
 
Buenas!

He barajado la posibilidad de meterle un 970 Evo de 250gb que hay así así baratillo en amazon pero me surge la duda porque en la qvl de mi placa solo especifica soporte en PCIe3 x4 el samsung 950Pro (MZ-V5P512BW) (NVME).

¿Es una compra segura o de no ser compatible me lo tendré que quedar de adorno hasta que mejore mi hardware?

Saludos!

Hola,

Es una compra segura, ya que según la qvl como comentas soporta pci-e 3.0 x4.

Un saludo.
 
No pones que placa base tienes. Pero lo mas probable es que te funcione perfectamente en la lista qvl solo suelen poner modelo del dia que fabricaron la placa base que suelen ser bastante antiguos. Pero es muy raro que una placa base que soporte NVME como la tuya no funcione el 970 evo. De todas formas compralo en una web que permita devoluciones facil para no tener problemas como amazon aunque no los vas a tener.
 
Arriba