• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soporte técnico Mac-Compañía?

mami

Chapucillas
Hola! Ya os pregunté alguna cosilla más, y me encantan vuestros consejos...
Pues en casa tenemos el adsl, fijo y un móvil con Movistar (no se como va la permanencia xq no es mi móvil ni lo hice yo, pero lo miro). La cuestión es q tenemos un Mac, un ordenador d Apple, y cuando miramos el adsl sólo Movistar nos daba doprte para Mac, las demás compañías decían q hasta el ordenador si, pero q no se respinsabilizaban en configurar nada en el. Puede parecer una chorrada, pero no lo es, xq x ejemplo un día de una tormenta se quemó el router, y vino un técnico y lo instaló y configuró en el ordenador.
La cuestión es, sabéis si ahora alguna compañía más da ese soporte ? ( y q compense más , claro).
Gracias!!!

Sinceramente no lo sé, pero si estás atada por ello solo, por aquí hay usuarios de Mac, poco pero los hay, y se te podría ayudar en cualquier cosilla.

nidea de eso

Curioso. A mí hace años, cuando compré mi MBP, tuve problemas con la Wifi y los señores de Movistar me dijeron que no daban soporte, que me buscara la vida.

¿Qué soporte necesitas para que busques un operador que te configure el Mac?

Sent from my iPad using Tapatalk

La cuestión no es x configurar, es q si internt no va en mi ordenador no se hacen responsables ninguna compañía, sólo Movistar trabaja con Mac. Así q quizás no hay problema, pero si lo hay...
Pues seguimos con Movistar y punto, no hay problema era x saber (ya abrí otro hilo x si amagando nos sale mejor... Ji ji)