• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte Vesa (100) para monitor Xiaomi 8.3 Kg

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, Compi. Primero, feliz noche vieja/fiestas y próspero año nuevo ;).

Hace unas pocas de semana compré el siguiente monitor: https://www.amazon.es/Xiaomi-Curved-Gaming-Monitor-3440x1440/dp/B09GPMMPNH/ref=sr_1_1?keywords=monitor+xiaomi+34+ultrawide&qid=1672487788&sprefix=monitor+xiaomi%2Caps%2C117&sr=8-1. Estoy bastante contento con él, pero la pata se me hace un poco incómoda y quisiera comprar un soporte vesa para el monitor.

He mirado varios hilos, pero veo que tienen nula o escasa respuestas, jajajja. A ver si tengo más suerte con el mío XD.

Quisiera un soporte de mesa, no puedo hacer agujeros para colocarlo ni en mesa ni en pared. El monitor pesa unos 9 kilogramos y me gustaría un soporte que no me vaya a dejar sin monitor :(. Os pido consejo a vosotros por si podéis recomendarme alguno bueno.

Muchas gracias.

Presupuesto máximo 40-50 €. Si puede ser menos, mejor, pero prefiero gastar un poco más a quedarme sin monitor XD.

Mil gracias.
 
Muchísimas gracias por la recomendación. Pues ya tengo soporte!
 
Arriba