• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorprendido por mi nueva Samsung HW-Q990C. Subwoofer y Dolby Atmos son una pasada!

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
947
Puntos
93
Pues al final decidí cambiarme de barra de sonido y comprarme ésta para el PC, ya que en el salón tengo equipo dedicado 5.2.2

Y tal y como suena la barra me impresiona mucho. Son muchas sensaciones emocionantes que se siente al escucharla!

Para empezar Dolby Atmos lo consigue muy muy bien para no tener altavoces nativos en el techo, como si los tengo en el salón.
Juegos como Gears 5, COD MW, Returnal, Shadow Of The Tomb Raider con Dolby Atmos pasan al siguiente nivel y se siente revolotear el sonido por alrededores de la cabeza(es importante tener paredes cerca y el techo no muy alto y donde la tengo me favorece totalmente).
Me sabe todavía mejor la compra de esta Samsung pues no me la pensaba comprar ya que estaba hipermegacontento con la anterior(SXFI CARRIER), pero hay que reconocer que esta Samsung la supera lógicamente porque físicamente tiene mas altavoces incluidos los traseros. Tener 4 Atmos tb hace que se note. Y el subwoofer son distintos pero ambos tienen 200W y suena muy bien: Atronador y con patada.

He sido de los que iba aprovechar la Q990B por 338€ con el Reembolso de 300€ y comprada en el CI cuando estuvo en venta por 638€ pero no me dio tiempo a comprármela pq se agotaron rapidísimo lógicamente, pero por sorpresa bajaron la Q990C a 935€ con los 300€ de Reembolso, con lo cual se me queda en 635€ y esto si que fue un chollo también y además teniendo la versión actualizada de la B, que ya sé que no hay mucha diferencia(se mejora sobretodo el procesador de sonido, haciendo que tenga un pelín mejor de sonido que la "B" y al final pasar de 1.300€ a 635€ es brutal.

Todavía debo configurarla un poco mejor, pero tal y como la tengo ya me tiene emocionado.

Cuando la veáis en oferta no os lo penséis..es una locura de barra de sonido. Da la sensación de que estoy ante un sistema dedicado y no una barra.
 
Yo tengo la 990b que pille en la oferta y la verdad que muy contento. Le compre unos pies a los traseros y los tengo colocados detrás del sofá a la altura de la cabeza. Es muy inmersivo. Lo mas cómodo no tener cables y poder modificar todo desde la app del móvil. Lo único que no he notado es diferencia entre el sonido adaptativo y el modo surround. Tengo que tener un rato para toquitearla y hacer pruebas también.
 
Si, puede ser que entre los modos de sonido cuesta un poco saber cual poner, pero creo que mayoritariamente lo dejo siempre en Adaptativo. Tu crees que para juegos dónde te gusta más dejarlo?
 
Pues para jugar no lo he usado aun, lo tengo en la tv principal del salon para ver pelis. XD
 
Esta muy guay me alegro tío.
Una pregunta incluye DTS neural X?
Para mi es una de las mejores tecnologías que incluye mi denon 5.1.2
 
Los modos Sorround, Game Pro y Adaptativo utilizan virtualmente todos los altavoces aunque sea la señal de sonido no sea Atmos/DTS:X y lo hace increíble.
Es como si tuviera el Neural X
 
Es que neural es mucho neural, el mio tiene neural y DSur y como upmixer a neural no se le escapa ningún sonido del techo, truenos y helicopteros los pasa por el techo y es una pasada
 
Es que neural es mucho neural, el mio tiene neural y DSur y como upmixer a neural no se le escapa ningún sonido del techo, truenos y helicopteros los pasa por el techo y es una pasada
Si, yo cuando el sonido no es Atmos o DtsX nativo entonces en mi Denon tampoco pongo el DDSorround sino el Neural X que me parece mejor.
 
He estado trasteando con la barra ahora que estoy de vacaciones. Sinceramente no noto diferencia entre el modo surround y el adaptative. Para mi creo que esos son los que mejor se escuchan. El único defecto por ser muy tiquismiquis que en alguna pelicula he notado que se pueden comer un poco los efectos a las voces en ese modo.
 
Pues si, puede ser. Hay que estar bastante atento para poder analizar. Yo creo que el Adaptative se adapta o va adaptando al contenido que tienes en patalla. Es decir si es un juego sabe cuando poner mas graves, mejores agudos, ayudar a las voces..etc Y el Surround es como el de toda la vida no tan rebuscado. A mi me gusta más definitivamente el Adaptative.
 
Arriba