• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Pues me gustaría poder probar esta gráfica en la expansión de World of Warcraft - Shadowland ya que mi gráfica no tiene siquiera RTX y es un juego que empecé desde que salio y me llama muchísimo la atención poder ver ( más aun ) esos paisajes y recreaciones que hace Blizzard con esa calidad gráfica.

Un saludo.
 
Me encantaría estrenarla con el Cyberpunk 2077, ese juego me trae loco.
 
No voy a ser nada original, desde luego, con esa RTX 3080 jugaría al Cyberpunk 2077 ^^
 
Yo la quiero probar con el "Call Of Duty Warzone" que es al que le estoy dando ahora mismo y aunque no me vaya mal quiero dar el salto a esta pedazo GPU. Buenísimo sorteo 👍
 
Me encantaria jugar a 2k todo ultra a Cyberpunk 2077 con mi nueva 3080! Sorteazo!
 
El primer juego que tengo ganas de probar en la 3080 rtx es el Cyberpunk 2077, reservado desde hace tiempo y con hype.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con esta pedazo de gráfica! ^^
Edit: el nombre del juego que lo habia escrito mal ^^’
 
Última edición:
Tengo pendiente una larga lista, pero el elegido sería The Witcher 3 (en ultrawide 144hz y settings en ultra, aunque me tocará renovar el i5 de 3ªgen). Suerte a todos
 
Jugaría al Elite Dangerous en VR con unas HP Reverb 2.
 
Yo claramente al Cyberpunk 2077! todo en ultra y RTX on!
 
Yo quiero probar a ver que tal va con Star Citizen que lo tengo un poco abandonado.
 
El primero que probaría sin duda sería el Red Dead Redemption 2 en ultra y 2K, ya que mi 1070 no es capaz.
 
¡Yo la quiero para jugar Metro Exodus en 4k con Ray Tracing como Dios Manda!
 
Pues a lo que estoy viciando ahora un marvel avengers, tremendo bicho, si me toca cambiare pc para hacerle justicia
 
Cyberpunk 2077 por supuesto!!
 
Pues si me tocara la Nvidia RTX 3080 tendría que cambiar todo el ordenador para poder aprovecharla en todo su esplendor, pero como no da la pasta pa tanto, siempre he tenido unas ganas horribles de probar el minecraft con RTX
 
Fall Guys 8K 240fps. Aquí solo hardcore gaming.
 
Supongo que en el hipotetico caso de que me tocara, World of Warcraft o Witcher 3... aunque tengo demasiados titulos con los que probarla... o algo VR como fallout 4
 
El primer juego que probaría ipso-facto sería Red Dead Redemtion 2, y encargaría un monitor 3440x1440p 144Hz para ponerlo todo MAX OUT :p
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba