• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin lugar a duda Cyberpunk 2077 !!!!
 
Jugaría al Cyberpunk 2077 a 4k/Ultra
 
El Watch Dogs Legion estrenará esa Rtx 3080.
 
Yo jugaría al Half-life: Alyx a poder ser con una gafas VR .
Suerte a todos!!!!
 
Me encantaría jugar al Marvel's Avengers. Saludos cordiales!
 
Flight Simulator 2020 sin duda. Hay que exprimir lo en ultra.
 
Buenas, Total War warhammer 2 y empezaría a aprovechar el monitor 144hz.
 
Eye of the beholder, que lo tengo aparcado por falta de potencia
 
El primer juego con el que utilizaría la RTX 3080 sería Cyberpunk 2077.
Por otro lado me gustaría agradecer a NVIDIA y al Chapuzas este sorteo y que podamos tener la oportunidad de acceder a semejante tarjeton. No debe haber sido fácil administrar esto después del revuelo inicial. Muchos como yo, hemos comenzado a participar más y quizás levantado ampollas entre los foreros más asiduos y lo comprendo. Bueno, yo llegué aquí hace ya mucho buscando info sobre "amagos" y encontré ayuda, así que intentaré participar aportando mi granito a partir de ahora. 🙋‍♂️saludos a todos y suerte.
 
Última edición:
Metro Exodus, con rayos.
 
Quisiera probar con la esperada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition el Cyberpunk 2077, mucha suerte a todos.
y muchisimas gracias por el pedazo de sorteo.
 
Lo primero que jugaré sera el Red Dead Redemption 2, llevo esperando para jugarlo a tener un PC decente y poder disfrutarlo en 1440p, a ver si hay suerte y cambio la 1070.
Mucha suerte a todos!
 
Quiero ver los brillis brillis en el Cyberpunk 2077!!

Suerte a todos
 
Pues yo jugare al subnautica.
 
Jugaría al mítico buscaminas en 8k, hasta quemar retinas en la pantalla y aplanar trasero en la silla
 
El primer juego que probaría sería Doom Eternal
Suerte a todos!
 
el primer juego sería Cyberpunk 2077 sin duda
 
Me gustaría adquirir esta belleza de Nvidia para jugar a Microsoft Flight Simulator.
Suerte a todos
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Red Dead Redemption 2
 
El primer juego será Forza Horizon 4 a 4k y todo ultra, ya que el que se nombra tanto, sale a la venta bastante más tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba