¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El primer juego con el que utilizaría la RTX 3080 sería Cyberpunk 2077.
Por otro lado me gustaría agradecer a NVIDIA y al Chapuzas este sorteo y que podamos tener la oportunidad de acceder a semejante tarjeton. No debe haber sido fácil administrar esto después del revuelo inicial. Muchos como yo, hemos comenzado a participar más y quizás levantado ampollas entre los foreros más asiduos y lo comprendo. Bueno, yo llegué aquí hace ya mucho buscando info sobre "amagos" y encontré ayuda, así que intentaré participar aportando mi granito a partir de ahora. saludos a todos y suerte.
Quisiera probar con la esperada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Editionel Cyberpunk 2077, mucha suerte a todos.
y muchisimas gracias por el pedazo de sorteo.
Lo primero que jugaré sera el Red Dead Redemption 2, llevo esperando para jugarlo a tener un PC decente y poder disfrutarlo en 1440p, a ver si hay suerte y cambio la 1070.
Mucha suerte a todos!