¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Con la grafica que tengo montada ahora mismo, no puedo jugar a juegos de ultima generacion, al menos calidad alta, siempre en baja
y me gustaria tener esa grafica para poder disfrutar de Horizon Zero Dawn, me encanta el paisaje del juego y verlo en la maxima calidad tienen que ser flipante. gracias por el sorteo y suerte a todos
Probablemente la probaría con el Red Dead 2 que lo tengo instalado, para cualquier otro tendría que pasar por caja y si no me toca el concurso tendré la cartera tiritando xD
Ufff, me encantaría estrenar la gráfica con la trilogía de Mass Effect.
Para mí son algo especial, y con unos buenos mods (o la remastered), sería mágico.
El primer juego que probaría con esta Nvidia GeForce RTX 3080 brutal, sería, el Red Dead Redemption 2, luego el Assassin's Creed Valhalla, siguiente el Cyberpunk 2077 y por último el WatchDogs Legion
Reportar