• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo la quiero para subir mas fps para jugar a warzone y seguir haciendo wins¡¡¡
 
Le quiero dar para jugar al Cyberpunk 2077. Esos graficos me van a transportar a otro universo!!!
 
El primer juego al que jugaria es call of duty modern warfare para ver claramente la diferencia con mi actual gpu y probar el raytracing
 
El primer juego que probaría en la Rtx 3080 seria Cyberpunk 2077 o el Red Dead Redemption 2 o el magnifico crisys 1 hay tantos... TANTOS que no puedo jugar con mi gtx 970....:sleep: pero principalmente al Cyberpunk 2077
 
Me gustaría probar el Assassin's Creed: Odyssey con la RTX 3080.
 
Control. Me gustaría comparar cómo se ve el juego SIN y CON raytracing activado.
 
Me encantaría probar esta gráfica con The Witcher 3! Mucha suerte a todos
 
The Witcher 3 con Ray Tracing.
 
Pues jugaria al Cyberpunk 2077 con todo a tope y le daria ya descanso a la 1060 ;)
 
El primer juego será el Overwatch
 
El primer juego que probaría será el assasins creed odyssey
 
Me gustaría para poder jugar a tope al Assetto Corsa Cometizione.
 
red dead redemption 2
 
Yo jugaria al Microsoft Flight Simulator !
 
El primer juego al que jugaría sería el Mafia III definitive edition. le tengo unas ganas tremendas desde que lo anunciaron pero eso de una 1080 como requisitos recomendados ha sido un palo gordo para mi xD.
 
virgencita a ver si puedo jugar al pubg sin que me pete el pc por diuuuuuusss y al cyberpunk 2077 also.
 
El primer juego que me gustaría probar es el Call of duty Modern warfare a una resolución 4k y con todos los ajustes a la derecha 😁
 
Buenas a todos, imagino que probaría Battlefield V por ver los RTX a su máximo potencial ;);) .
 
Jugaria al fallout 76 a 4k
 
Jugaría al Red Dead Redemption 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba