• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Por supuesto la estrenaría con el Cyberpunk 2077 a 2k y con todo a tope!

Muchas gracias por el sorteo y fingers crossed!!!
 
Jugaría a WarThunder en mi Linux !!
 
Imagino que el primero sería el flight simulator 2020. Suerte a todos.
 
Cyberpunk 2077, con raytracing en todo su esplendor :)
 
Pues jugaría al Minecraft de la versión de windows con el rtx activado a ver si explota o no, quien sabe.
 
League of leguends.. hay que probar con todo lujo de detalles con una buena grafica.
Suerte!
 
Imagino que no me cuenta el anterior comentario que hice para el sorteo en el foro, Y si lo gano, no voy a mentir, el primer juego que juegue con la RTX 3080 sea Fortnite y cuando actualicen para permitir el raytracing, probarlo, ya que es el único juego que tendría con raytracing, xD.
 
Otro más por aquí que jugaría el Cyberpunk 2077 Ultra con RTX
 
No voy a ser demasiado inventivo y, por tanto, diré Cyberpunk 2077... aunque minecraft con RTX :D
 
Cyberpunk 2077 sin duda
 
El simulador DCS, a tope de fps!
 
Lo tengo mas claro que agua, Cyberpunk 2077!
Suerte a todos!
 
Cyberpùnk 2077.
Suerte
 
Mi primer juego con esta tarjeta sería el nuevo Flight Simulator.
 
La probaría con el Cyberpunk 2077 por supuesto.
 
No hay duda alguna, Cyberpunk 2077!
 
Si me toca, jugaré a Cyberpunk 2077, este es el juego idoneo para la ultima grafica de Nvidia, la maquina contra los cyberhombres.
 
El primer juego que le daría caña sería Flight Simulator 2020 en ultra y a 60 fps.
 
Me gustaría jugar al Control, ya que sería el juego perfecto para probar el Ray Tracing.
 
el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Minecraft RTX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba