• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer juego que provaria seria minecraft RTX xd, a ver si se nota la diferencia.

Con la suerte que tengo seguro que me toca jajaja, vale no.
 
Me gustaría jugar a The Witcher 3 que me compré y aún no he podido jugarlo, no tendrá ray tracing pero gráficamente es muy bueno.
Buen sorteo y suerte.
Un Saludo
 
Quiero una 3080 para poder probar a jugar al Rocket League con todo a tope y a 240fps
 
Yo lo primero que jugaría sería Red dead redemtion 2 con todo a tope... Debe ser una pasada
 
El primer juego que juega con este pedazo de bicho será el Cyberpunk 2077
 
Me gustaría probar el nuevo star wars squadrons con todo full ultra a ver como se defiende <3
 
Seguramente con Cyberpunk 2077
 
Yo la quiero para jugar al Doom Eternal.
 
Pués un cyberpunk 2077 no estaría nada mal
 
Ya lo dije en disqus pero lo repito, yo la probaria con el X4: Foundations. Mirar esas estrellas y nebulosas a alta resolucion y con los ajustes en ultra tiene que ser una gozada.
 
Suerte a todos! Ojalá caiga para poder disfrutar de Cyberpunk 2077 en todo su esplendor!
 
Seguro que el primero será rFactor2 con todo a tope en mis oculus rift s!!
Suerte a todos!!
 
¡Jugaré al PUBG!
 
Para el maincrah!!!!!
 
Si ganase la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition me gustaría jugar al Red Dead Redemption 2 con todo lujo de detalles! mucha suerte a todos!
 
Me gustaría probar el Cyberpunk 2077
 
Si ganase la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition probaría el nuevo call of duty
 
El primer juego que probaría con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el DIRT 5.
 
Última edición:
Me gustaría jugar al red dead redemption 2 con todo al máximo a 60
 
Probaría el ciberpunk 2077 sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba