• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Aviso: Leer bien los requisitos del relanzamiento del sorteo. Quien escriba más de 1 mensaje queda automáticamente descalificado.
Nvidia España ha vuelto a contactar con nosotros para daros en exclusiva nacional la única Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition que van a sortear, así que, antes de comentar, lee muy bien en qué consiste el sorteo, y es que si escribes un comentario sin seguir las pautas, puede que tu comentario sea escogido para llevarte la GPU, pero que no cumpla los requisitos y seas descalificado.

Si no viste la presentación en directo te dejamos su enlace. Si te perdiste nuestro primer -intento de streaming- comentado de un evento, pues oye, aquí te lo dejo también.



Si bien vamos a sortear una magnífica Nvidia GeForce RTX 3080, que es capaz de llegar a duplicar el rendimiento de la GeForce RTX 2080, también te damos a conocer algunas otras cosas que pudimos conocer dicho día y te refrescamos un poco la cabeza.

También pudimos ver el Fortnite con RayTracing, al igual que Minecraft RTX, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs: Legion

Para participar y llevarte una Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition​



Para participar, sólo tienes que dejar un comentario donde se lea correctamente el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, si es un comentario 'random' que no se indica ningún juego, el ganador queda descalificado de forma automática.

Requisitos Disqus:

  • Cuenta creada, como mínimo, el 5 de septiembre. Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
Requisitos Foro de El Chapuzas Informático:

  • Cuenta registrada desde hace 2 meses (11 de julio). Si resultas ganador y no lo cumples, descalificado.
  • Publicar un único comentario indicando cuál será el primer juego que jugarás si ganas la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
En ambos casos, si se detectan 2 comentarios en Disqus, o en el Foro, serás descalificado. Se permite un máximo de 1 comentario en Disqus + 1 comentario en el Foro.

El ganador deberá residir en España
(Islas Canarias incluidas, posible gasto asociado aduanero no cubierto), y el ganador se dará a conocer el 28 de septiembre creando una noticia en la web e iniciando un evento retransmitido en directo donde se buscará al ganador.

El ganador se buscará empleando Random.org, donde 1 es Disqus y 2 el Foro, de la comunidad calificada, se volverá a hacer un Random con el número total de comentarios, y el número que salga será el comentario seleccionado. Si en ese comentario no se menciona ningún juego, se volverá a buscar otro ganador. Mucha suerte y buen fin de semana.

[youtube]
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con esta GPU bestial.

Muy bien hecho!
Saludos y suerte a todos.
 
Sorteazo!!! Espero que me toque que se vienen muy buenos juegos para exprimir esta RTX 3080
Suerte a todo!!
 
Quiero probar Fallout 4 VR a tope de mods y con Supersampling con esta gráfica, gracias!!
 
Me gustaría jugar al Ciberpunk 2077 con esta gráfica!
 
Microsoft Flight Simulator en 4K con todo al máximo.
 
EL primer juego sera el The Witcher 3 con sus buenos mods :eek::eek::eek:
 
Por supuesto que el Cyberpunk 2077, quiero ver a Keanu con todo el esplendor del RTX
 
esta claro, el cyberpunk 2077 con todo en ultra, 2k, 144 fps y rayitos hasta por los ojos XD
 
El primer juego que probare sea el Fornite :p
 
Muy claramente el primer juego al que jugaría sería Cyberpunk 2077 ¡Muchas ganas! y ¡Mucha suerte!
 
Creo que,como casi todo el mundo, Cyberpunk 2077. RTX on claro :D
 
Jugaría al Cyberpunk 2077 en Ultra.

Mucha suerte a tod@s y gracias a ElChapuzas y a NVIDIA!! <3
 
Que fligh simulator ni que leches.... Quiero probar la demo de Minecraft RTX a ver si consigo que me vaya a 60fps en 1080p!
 
The Witcher 3 a full como el compañero
 
Pues al Red Dead Redemption 2, que lo dejé aparcado para poder jugarlo con todo al máximo.
 
Sin duda alguna Cyberpunk 2077, pero como no habrá salido a la venta rejugar RDR2
 
Me gustaría probar RED DEAD REDEMPTION 2 con esta nueva Nvidia RTX 3080!!
 
Yo la quiero para darle duro al Cyberpunk 2077!!! A tope!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba