• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la gano, el primer juego que jugaré será Half Life Alyx.
 
El primer juego al que jugaría sería al Minecraft con RTX 😁 Hace años que no juego y ya apetece retomarlo pero a lo grande!
 
Probaría Minecraft con RTX sin duda!!
 
Al CoD Modern Warfare, para ver la diferencia respecto a la 1080 ti
 
El primer juego que jugaría con esta gpu sería el minecraft RTX
 
yo sintiéndolo mucho le quiero dar al Red Dead Redemtion 2 con todo al máximo xD
 
Pillo 28! Me volvería a pasar Red Dead Redemption 2!
 
El primer juego que me gustaría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el Fortnite con la implementación del RTX.
 
Última edición:
Yo jugaría al Horizon Zero Dawn.
 
Sinceramente o seria Cyberpunk 2077 buscando los carteles de la basura ( Es gracioso si sabes lo que buscas ) o Black Desert para ver la potencia bruta de ese monstruo
 
the division 2 a 4k 120 hz
 
COD warzone con el raytracing! por supuesto.
 
el primero en probar seria skyrim full modded 4k 😆 no noods
 
Quiero probar Control al máximo y acariciar el Ray Tracing desde cerca. Un saludo
 
Pues estrenaría la GTX3080 con Control.
 
Pues al COD cold war a fuego...
 
Creo que probaré el Remake de The witcher 3 con raytracing😍
 
Tengo pensada comprarla cuando salga la siguiente gen de cpu de amd (si estos resultan buenos) pero si toca pues regalazo. Me gustaria darle al cyberpunk 2077
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba