• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 sin duda alguna!
 
No doubts: Cyberpunk 2077
 
Yo si me la regaláis probaré cyperpunk 2077 como todos
 
La utilizaré para meterle una cantidad de horas insanas al Flight Simulator :)
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el cyberpunk 2077
 
Me encantaría jugar al Cyberpunk 2077 con la flamante RTX 3080 FE.
 
Si gano la tarjeta el primer juego al que jugaria sería MS Flight Simulator
 
El primer juego que me gustaría jugar sería el DOOM eternal.
 
Ojalá me toque en el sorteo y poder jugar al nuevo Black Ops Cold War en ultra, además el día que se dice el ganador es mi cumple!! Suerte.
 
Yo también jugaría al cyberpunk 2077, si es que se nos ve venir!
 
Al único juego por el cual me compraría nueva gráfica, cyperpunk 2077 .
 
Cyberpunk 2077
 
A mí me encantaría jugar al Cyberpunk o al cod cole war.

Aunque con una gtx 960, un i7-4470k y 8gb de RAM creo que no me da. 😭😭
 
Yo la kiero para jugar a cyberpunk 2077 y darle caña al RTX
 
Por favor como dudar que el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077, esos sitios tan oscuros iluminados por los neones... ojala y toque lo necesito🙄🙄
 
Yo seguramente el primer juego que probaría con la Rtx 3080 sería Apex legends para alcanzar por fin los 144hz en resolucion 2K ya que ni de coña tendría la paciencia de esperar al Cyberpunk 2077, Saludos.
 
Al ark a 60fps 1440p en medio/alto xD
 
Deseando jugar a Cyberpunk 2077 con esta bestia gráfica!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba