• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha suerte a todo el mundo en el sorteo. Para mí, Cyberpunk 2077 sería el elegido :)
 
Le tengo puesto el ojo al Cyberpunk 2077 , si tuviera la suerte y me tocara la Nvidia Geforce rtx 3080 founders edition , me metería unas gratas biciadas con todo en ultra.
 
Sin pensarlo el Cyberpunk 2077
 
Yo quiero la GeForce RTX 3080 para jugar al "Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge".
 
Yo quiero probar el red dead redemption 2 con unos fps decentes👍
 
Doom Eternal, sin duda. Para disfrutar personalmente del vídeo mostrado por NVIDIA.
 
Yo sería otro niño feliz más con el cyberpunk 2077 a tope de ray tracing
 
Ciberpunk 2077 allá por el año 2022 a este paso
 
Yo jugaría al Cyberpunk 2077.
 
como muchos el cyberpunk 2077 con todo en ultra . suerte
 
Jugar a CONTROL con todo al máximo 3440x1440 144hz. No podría esperar a cyberpunk 2077 como tanta gente pone aquí que sería lo primero que jugaría.
 
red redemption 2
 
SORTEAZOOOOOO .... pufff la verdad que con esta grafica .. jugaria a muchos .. pero en especial al RED DEAD REDEMPTION 2
 
Uno más que se suma a darle al Cyberpunk.
 
Pues si gano jugaría al Doom Eternal.
 
Última edición:
Me gustaria jugar al Cyberpunk 2077 y activarle los filtros del RTX estoy loco por ver lo diferente que luce visualmente con esta opcion, Espero tener suerte
 
Red Dead Redemption 2
 
Probaria el Flight Simulator 2020 con ella!
 
En verdad el juego que me gustaría estrenar con esta bestia sería el ciberpunk2077 pero no voy a engañar a nadie y debo de decir que lo estrenaría primero jugando Fortnite
Ojala toque la verdad y gracias por el sorteo
 
Me gustaría probar con ésta RTX 3080 nueva el Horizon Zero Dawn. Para que el juego sepa lo que es la potencia.

:3
Me suena haber respondido a ésto. Tengo un dejavú.

Suerte y besos a todos! :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba