• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 a tope de Ray Tracing y todo en Ultra
 
Menudo bicho! Yo la emplearía para poner todo al máximo en el futuro TES!!!!
 
Si la consigo me encantaría probar el Fortnite RTX con todo al máximo....se vería BRUTAL.😃😃
 
Le daría al horizon zero dawn para ver si llega a 4k 120fps!🤘🏻
 
Me gustaría jugar a cyberpunk 2077 a 4k y todo en ultra, tiene que ser bestial con Keanu Reeves.
 
Yo quiero poder enseñarle a la peque Orlando en el Fligh Simulator para que al menos pueda ver Disney World a 1080p y darnos una "vuelta" por el parque... :.)
Un saludo y mucha suerte a todos.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077
 
Me encantaría probar el Forza Horizon 4 a 4K y +60 FPS con esta pedazo de bestia 😍😍.
 
Me gustaría jugar con ella a Minecraft RTX
 
sera para mi y poder jugar a cyberpunk 2077 , gracias y suerte
 
SI ganase, Call of Duty Warzone con opciones RTX activas.
 
DCS, con unas buenas gafas de realidad virtual, que necesitan un buen pepino de tarjeta
 
Pues me gustaría jugar al Horizon zero en 4k porque con la que tengo va a 30 FPS. Que es la rtx 2070. Sería un buen cambio...
 
Yo quiero probar el Control.
Compré una 2080 que se rompió y tuve que devolver a Amazon hace ya varios meses y me fue imposible jugarlo en mi monitor 2k 144Hrz a una calidad aceptable, ya el RTX ni nombrarlo.
 
Yo jugaría al Doom Eternal en 4k todo a full :D
 
Microsoft Flight Simulator
 
Como no, al Cyberpunk 2077.
Suerte a todos
 
jugaria al Horizon zero dawn en 4k full para decirle quien manda en el sector juegos a las consolas, seria la caña!
 
Me gustaria probarla con Escape from Tarkov! Aunque le falte optimizacion al juego aver de que es capaz esta bestia!
 
De los juegos últimamente anunciados el que me llama la atención de verdad es el Cyberpunk 2077, igual no es el 1o porque aún queda, pero si el primero en exprimir el potencial de la gráfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba