• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crysis remaster, habrá que hacer honor al meme.
 
Yo con la RTX 3080 rejugaría al The Witcher 3, esta vez en 4K y todo al máximo. La última vez que lo jugué me quedé a las puertas del final xD. Por cierto buenísimo el sistema de cartas de Gwent!
 
Yo la quiero mi 3080 para poner a tope el RDR2 ;)
 
Me encantaría probar el Cyberpunk 2077, y poder moverme por Night City a 4k 60 Fps, porque este juego hay que disfrutarlo en todos los sentidos.
 
Sin duda ese cyberpunk 2077 que espero con ansias será el primer juego que pruebe!
 
Jugaría uno de los que tengo pendientes, y a tope... DOOM ETERNAL
 
Ami me gustaría probarlo con él cyberpunk o call of duty 😃😃😁
 
Hola a todos y todas, yo jugaría al Cyberpunk 2077
 
Al Horizon Zero Dawn!! Pedazo de sorteoo
 
Buenas... Pues probar el cyberpunk 2077
Saludos
 
Al Cyberpunk 2077 sin ningun tipo de duda!
 
Voy a quemar el Cyberpunk 2077...
 
Pues yo pienso jugar a los lemmings... Que pasa? Cada uno juega a los que quiere con ese pepinacooooo
 
Yo realmente necesito la Grafica para jugar The Witcher 3 / Cyberpunk 2077 y tambien para trabajar con la NVIDIA RTX 3080 estaria contentisimo si me tocara :D
Saludos desde Venezuela-Caracas ( ͡° ͜ʖ ͡°)✧
 
Pedazo de sorteo, por supuesto jugaré al League of Legends xD
 
La usaría para jugar al Half Life Alyx a tope de gráficos!
Muchas gracias por el sorteo!
 
Pues me gustaria jugar a Metro Exodus, ya que la mia no da para más
 
Probaría con Flight Simulator 2020.
 
Pruebo suerte, la quiero para darle duro al cyberpunk 2077!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba