• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 a tope, creo que es el que más esperamos con más ansias todos y poder jugarla con esta gráfica sería una gozada
 
Al Pac-Man....luego ya vendrán , sin duda, alguno de los últimos títulos donde de verdad se podrá ver el potencial de esta maravilla.....
 
Si me toca el primer juego sería sin ninguna duda el Cyberpunk 2077.
 
Red Dead Dedemption 2!! ...que hasta ahora no he podido empezar a jugarlo 😅😅😅😞
 
Jugaría al cyberpunk 2077. Sin duda
 
El primer juego que quiero probar Microsoft Flight Simulator. Suerte a todos
 
Me gustaría probar Crysis Remaster
 
El primer juego que jugaria si gano la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition seria el Cyberpunk 2077.

Un saludo
 
Pues yo probaría el Elite Dangerous en VR, con esa gráfica si va a ser como estar en el mismo espacio.
 
Si me toca, la estreno con cyberpunk 2077
 
el primero juego que jugaría con la RTX 3080 que me va a tocar seria Microsoft Flight Simulator
 
El primer juego que probaría con esta bestia de gráfica sería el Cyberpunk 2077
 
El Cyberpunk 2077, no hay mejor opción.
 
Quiero este maquinote para cyber jugar al Cyberpunk 2077

saludos
 
Me gustaría probarla con el Cyberpunk 2077.
 
Microsoft Flight Simulator!!
 
Pues el Microsoft Flight Simulator seria el primero.
 
El primer juego que jugaré con mi RTX 3080 será Control, con Ray Tracing.
 
Al Star Wars: Squadrons
 
Jugaría al nuevo Mafia. 🤩
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba