• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gustaría jugar al cyberpunk 2077 todo a la derecha (opciones graficas) para sacarle partido a mi nuevo monitor
 
Pues mi primer juego a probar seria el Cyberpunk 2077.
 
al assetto corsa, que ahora me va mal con mi vieja AMD ;)
 
Al Cyberpunk 2077
 
Me gustaría ganarla para darle al watch dogs legión. Me pase el primero y aunque sea de buguisoft y este optimizado como el culo, el concepto me parece bastante bueno.
 
Fall Guys sin duda!
 
Me encantaria jugar a Cyberpunk 2077 todo al ultra
 
Yo le daría al Anno 1800 si es que la grafica cupiese en la torre, que no estoy seguro xD
 
El primero sería el World of Warcraft claro.

Mucha suerte a todos.
 
Quiero jugar a Control con todo a tope!
 
Si gano la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition el primer juego que jugaría sería a Cyberpunk 2077.
 
Si me toca la rtx 3080, el primer juego que jugaré será cyberpunk 2077 :)
 
Sin duda jugaría a Cyberpunk 2077
 
De cabeza voy a jugar al Microsoft Flight Simulator 2020.
 
Al crusader kings 3, que con mi rx460 le cuesta
 
Vaya sorteazo, a ver si hay suerte! Pues jugaría Cyberpunk 2077, por supuesto. Todo lo que hace ésta gente es genial!
 
Watch Dogs Legion sin duda, tengo muchas ganas de probar este nuevo juego.
 
El Ciberpunk 2077 :)
 
Me gustaría jugar al Horizon Zero Dawn con gráficos al máximo y 144/165 fps.
Mucha suerte a todos!
 
Cyberpunk 2077 for the win 🏀. Tiene pinta de que será el juego del año!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba